Holaa de nuevo!! Este verano tenía muchas ganas de leer un libro veraniego y buscando entre mi lista de pendientes infinita encontré «Una luna sin miel», una comedia romántica ambientada en Hawái con varias de mis tropes favoritas. Además tenía muchas ganas de leer algo de Christina Lauren así que decidí que era su momento.
Narrativa 📚
Imagina que tu hermana gemela se casa y además en la boda tienes que lidiar con el hermano de tu cuñado, el cuál siempre te ha mirado regular y no te cae especialmente bien. Desde el 2º día que os visteis ya os caíais mal.
Ahora imagina que en esa boda todos enferman por una bacteria que había en el bufet de marisco menos tú porque eres alérgica y no comiste. Es el primer golpe de suerte que has tenido en tu vida y lo acompaña que tu hermana te pide por favor que utilices su viaje de luna de miel para no perderlo.
Cuando no puedes creer la suerte que has tenido, te comentan que también le han ofrecido el viaje al hermano de tu cuñado porque él tampoco comió marisco. No suficiente con esto, os comentan que os vais a tener que hacer pasar por recién casados porque el viaje fue el premio de un sorteo y era una de las condiciones.
Tu némesis no va a renunciar al viaje y tú por supuesto tampoco. ¿Realmente tuviste suerte en esta ocasión o será el peor viaje de tu vida?
Pues si quieres saber más te dejo mi reseña y el enlace de Amazon para que puedas ir corriendo a comprarlo y conocer la historia de estos 2 personajes!
Reseña ☀️
Como os comentaba al principio. Tenía esta lectura en mis pendientes y creí que era el momento ideal para ponerme con ella y la verdad que la he disfrutado mucho. Se me ha hecho una lectura super fácil y rápida.
Encontramos tropes muy guays:
- Proximidad forzada
- Relación falsa
- Enemies to lover
- One bed
Lo empecé y una vez empiezas a leer no puedes parar, el enemies to lover se ve de lejos desde la sipnosis. El libro, aunque me ha gustado y entretenido es un poco previsible.Es perfecto para descansar de lecturas densas o salir de un bloqueo lector.
Lo terminé el mismo día que lo empecé. Lo mejor del libro son los tira y afloja entre Olive y Ethan. Porque en el fondo uno no discute con otra persona, si esa persona le es indiferente. También tengo que destacar la familia de Olive, una familia cercana, numerosa, de las que te dejan en ridículo delante del chico que te gusta pero sabes que están ahí siempre que los necesites. Ninguno de nuestros protagonistas es perfecto pero es la gracia del libro.
No tengo mucho más que decir porque como ya os he comentado, es un libro básico pero perfecto cuando necesitas una lectura ligerita. En esta ocasión le damos ⭐⭐⭐
Frases 🔝
«Hubiese sido un delirio creer que podía tener tanta suerte»
«Sus pecas fueron lo primero que noté cuando la conocí. Ami tiene algunas, pero Olive tiene doce, dispersas por el puente de la nariz y las mejillas. Podía imaginarla antes de conocerla (sabía que era la gemela de la novia de Dane), pero no estaba preparado para las pecas y la forma en que se mueven cuando sonríe, ni para la adrenalina que me recorrería las venas cuando me saludó.»